La nueva regulación de tráfico de la zona semipeatonalizada del Paseo Marítimo comenzará funcionar el 1 de julio

La nueva regulación del tráfico de la zona del Paseo Marítimo comprendida entre la Glorieta Ingeniero de la Cierva y la calle Caracolas, comenzará a funcionar el próximo 1 de julio, una vez que haya culminado la colocación de la señalización de tráfico definitiva.

Tras la finalización de las obras del carril bici que actualmente se ejecutan en esta zona, se procederá a regular la circulación de vehículos por las distintas calles perpendiculares al Paseo Marítimo.

Desde la delegaciones de Tráfico y Movilidad se informa a los propietarios (o arrendatarios) de garajes que, para poder tener acceso a éstos, necesitarán una autorización específica que se tramita en al Delegación municipal de Tráfico. Para ello, deberán solicitarlo presentando un escrito en el Registro del Ayuntamiento de Cádiz o a través de los medios digitalesdisponibles para ello en este Ayuntamiento.

Los usuarios pueden obtener más información sobre los documentos a aportar en el  teléfono 956241142.

 

 

 

 

                                                                                  Cádiz, 24 de junio de 2019

 

La entrada La nueva regulación de tráfico de la zona semipeatonalizada del Paseo Marítimo comenzará funcionar el 1 de julio se publicó primero en Transparencia.